viernes, 7 de marzo de 2008

EL MUNDO DE ALLY

El mundo de Ally es una colección de libros que actualmente consta de seis volúmenes, pero aún está abierta a nuevos títulos.
Trata sobre un chica adolescente de 13 años, que vive en Londres, y tiene los problemas de una chica normal, aparte de los suyos propios…
Una maniática del orden y la perfección de 17 años, llamada Linn, y una hippie de 15, llamada Rowan, que siempre están discutiendo, son sus hermanas. Su hermano, de siete, es algo menos complejo, pero adora los animales y quiere ser astronauta. Su madre está en paradero desconocido y su padre trabaja de mecánico para llevar adelante la familia, junto con la ayuda de su abuela. Sus mejores amigos son Sandie -una de sus compañeras en el colegio- y Billy, al que se ha acostumbrado después del paso de los años.
Esta colección me pareció fabulosa, porque poco a poco podrás ir descubriendo el increíble mundo de Ally y conociendo un poco más sobre este interesante personaje.
Lo recomendaría a todos aquellos que deseen dejar por un rato el mundo real para adentrarse en la vida de Ally, y divertirse con sus alocadas aventuras.
No tiene muchas páginas, tal vez 200, y se lee muy rápido, pues es fácil engancharse a este divertido personaje y a la irónica narración de su propia vida".
ANA GUTIÉRREZ OSUNA 1 ESO A

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PRIMER COMENTARIO O EL SEGUNDO EN CUANTO A LA RESEÑA ESTA BIEN PORQUE LA QUE LO ESCRIBE ESTA BIEN,ASI QUE DISFRUTE ESTE
COMENTARIO PORQUE TODAS LAS NIÑAS QUE LO LEAN QUE SEPAN QUE NO LE VOI HA ESCRIBIR UN COMENTARIO A NINGUNA NIÑA EXCEPTO A ANA.


DANIEL

Anónimo dijo...

HOLA TOMAS ¿COMO ESTAS? TE ENVIO ESTE COMENTARIO PARA SALUDARTE ESPERO QUE LO LEAS.

P.D.SI VES A ANA FERNANDEZ SALUDALA DE MI PARTE.

ANDRES

Natasha dijo...

Yo encontre a la venta en el Alcampo el 7 y me encantó, super divertido.